miércoles, 10 de diciembre de 2008

- Abandonamos en un suenio el purgatorio

Hoy me levante con los pies alados, con una sensacion total de ingravidez, no quise parpadear para no romper el hechizo, ese momento de gracia.Para no interferir con tanta creatividad me deje llevar por aquellos caminos sinuosos del amor, impregnandome de su olor, dejandome llevar hacia la derviva , me perdi en El....intentamos ganar el cielo abandonando en un suenio el purgatorio.
Ipnotizada me deje llevar ...en una onda me deslise a saborear lo dulce y colosal de sentirme mujer, porque en el tumulto de nuestra vida interior rara vez emerge la esencia de lo esencial...con un dedo quise tocar el secreto del universo..el mundo quedo sordo , y me vacie de palabras...
..a Diego con amor.

1 comentario:

  1. Esto es lo mas lindo que una persona jamas me haya escrito. Te querio con toda mi alma!

    ResponderBorrar