lunes, 15 de diciembre de 2008

- Diablos!

escuchaba en la radio sobre un joven de 13 anios que para cruzar la frontera de la comunidad europea con la esperanza de encontrar salvacion a la crueldad de la vida en su pais natal en Afganistan se colgò debajo de un camion y perdiendo las fuerzas cayò, fue atropellado por las mismas ruedas que sobredimensionaron su ilusion.

la vida es un abismo, profundidad sin fondo.

la realidad se empenia a copiar a la fantasia porque ella en vez es modelable.Ciertos dias la ispiracion es tan elocuente que en cada mirada u observacion nace un escrito una anotacion.
los pintores ven sus cuadros en un estallido de colores a cada paso o los actores que entrando en sus personajes ficticios tienen dificultad a abandonarlo. He sentido decir que la voluntad de crear nace de la insatisfaccion de la vida; para mi muchas veces se ha convertido en el proceso donde el DEMONIO se hace tema, perdiendo su ofensividad , es como desmascarar el fantasma arrebatandole su voluptuosa sabana blanca, lo miras a los ojos y decubres tus sombras mas intimas , la vulnerabilidad la cual intentabas ocultar se convierte en tu mejor amiga.Escribir me ha dado siempre mucha fuerza, me aleja de la soledad, es un descubrir cotidiano de saber que me tengo a mi misma, la salvacion del abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario